quienes somos

SANA HORTIS somos una empresa de  responsabilidad social y medio ambiental que cuidamos  de la salud de  las personas y de la sociedad en general, a través de la  Horticultura y Jardinería Social y Terapéutica  brindándoles  los conocimientos de la agricultura y jardinería ecológica el respeto al medio ambiente y el reciclaje.

 

A través de la  Horticultura y Jardinería Social y Terapéutica ofrecemos a las profesionales y a las personas  usuarias multitud de herramientas y nuevas perspectivas tanto de la huerta como del jardín para utilizarlas como recursos plenamente beneficiosos con un enfoque terapéutico, de desarrollo personal,  social, psicológico ,físico y educativo.

  

Utilizamos esta disciplina como terapia y como elemento educativo y socializador, dispone de una entidad propia y diferenciadora desde hace más de medio siglo donde tiene una amplia implantación y reconocimiento en países como Reino Unido, Alemania, Canadá , Estados Unidos, Argentina y Ecuador.

 


Cofundadora de la Asociación Española de Horticultura y Jardinería Social y Terapéutica.
Además, soy cofundadora de AEHJST, una asociación sin ánimo de lucro formada por profesionales y colaboradores con el objetivo de impulsar la horticultura y la jardinería como herramientas terapéuticas y socializadoras.
Visita nuestra web: